#LaNOVARed

se ajusta a ti

Planes de Internet

6 mbps Download

2 mbps Upload

$49.99* mensual

8 mbps Download

2 mbps Upload

$59.99* mensual

10 mbps Download

3 mbps Upload

$69.99* mensual

Plan-Básico

Plan-Plus

Plan-Family

Para hogares pequeños, de pocos usuarios del acceso a Internet.  Ideal en casos donde se usan pocos dispositivos simultaneamente, entre otros usos.

Para hogares donde el consumo de videos por streaming es habitual, especialmente en lugares de uso común (el televisor de una sala), entre otros usos.

Para hogares con uso frecuente del acceso a Internet.  Indicado para escenarios como: ver Netflix en el televisor de la sala, jugar videojuegos online y navegar en las redes sociales de manera simultanea, entre otros usos.

Todos nuestros planes NO REQUIEREN verificación de crédito, se factura al mes por adelantado y se cobra un cargo único inicial por motivos de Instalación-activación, cuyo monto puede variar, ambos cargos (mes por adelantado e instalación-activación) efectivos el día de la instalación del servicio. El cargo por facturación es de $0.01(sujeto a cambio). Se requiere un contrato por 24 meses.

*Restricciónes aplican.  Para más información, llamar al (787) 619-6556.

Servicios de Cobertura WiFi

$4.99* mensual

(Por cada Extender WiFi)

$4.99* mensual

(Por cada PLC)

$9.99* mensual

(Este sistema Mesh incluye 3 routers Mesh.  De añadir más routers Mesh, se añade un costo adicional de $5 mensuales por cada router Mesh adicional.)

WiFi Extender

Power-line Communication (PLC)

WiFi Mesh

Ideal para casas pequeñas donde la covertura WiFi no llega a alguna parte específica.  Extendemos la covertura de su WiFi sin que usted se preocupe por nada.  Este servicio incluye: configuración, instalación, asistencia técnica y reemplazo de equipos de manera gratuita.

Ideal para casas donde la covertura WiFi no llega a alguna parte específica muy lejana al Router WiFi y comparte la misma conexión de la red eléctrica de su casa.  Extendemos la covertura de su WiFi sin que usted se preocupe por nada.  Este servicio incluye: configuración, instalación, asistencia técnica y reemplazo de equipos de manera gratuita. 

Ideal para casas grandes o con muchas paredes(o pisos) entre las áreas más importantes de la covertura WiFi.  Extendemos la covertura de su WiFi sin que usted se preocupe por nada.  Este servicio incluye: configuración, instalación, asistencia técnica y reemplazo de equipos de manera gratuita.

En los servicios de covertura se cobra un cargo único inicial por motivos de Instalación-activación, cuyo monto puede variar, efectivo el día de la instalación. El cargo por facturación es de $0.01(sujeto a cambio). Sin contrato, sin verificación de crédito.

*Restricciónes aplican.  Para más información, llamar al (787) 619-6556.

Buscanos en Facebook @novanet.pr

https://www.facebook.com/novanet.pr

Contactanos al (787) 619-6556

Nombre  
E-mail  
Dirección  
Teléfono  

Para hacer pruebas de velocidad a su conexión, puede acceder a la siguiente página web: https://novanetpr.speedtestcustom.com

No somos una compañía de Internet más.
Somos ¨tu amigo, el del Internet¨. 
 Tener Internet con NOVANET, es tener Internet con un amigo.  Nada de llamar a cuadros telefónicos que nunca contestan.  Te damos el Internet que tanto mereces
con el servicio personalizado que nos distingue.